¿Quiénes somos?

Amalia

Gracias por estar aquí, me alegra saber que estás leyendo estás palabras que redacté con mucho amor para ti. 

Actualmente, soy alajuelense de corazón, estoy casada con el mejor esposo y socio del mundo (Oscar), adopté cuatro perros: Mitzy, Zeus, Lisa y Emma. Estoy muy feliz, enamorada y en la mejor etapa de mi vida laboral y personal.

Antes de ser wedding and event planner, en Costa Rica estudié otras cosas, pero resulta que no era lo que mi corazón deseaba. En el 2010, decidí que me iba a dedicar a producir eventos desde cero para mis clientes y así fue como llegué al mejor trabajo del mundo. La felicidad de mis clientes es, sin duda alguna, mi mayor satisfacción y felicidad.

Cada evento que organizo me hace sentir muchas emociones, es un gran reto profesional y un gran compromiso con mis clientes, con sus familias y con sus invitados. Ver el montaje terminado y saber que mis clientes están a punto de festejar en grande su boda, 15 años, aniversario, baby shower o graduación es muy satisfactorio y gratificante para mí.

Me llena de felicidad y orgullo porque es un trabajo que hemos planeado con mucho amor y cariño, durante muchos meses, a veces hasta años, y saber que llegó el gran día es inexplicable. Siempre, antes de dar inicio a cada evento, solo le pido a Dios que me ilumine para que todo salga de la mejor manera, todos mis eventos son entregados a él en un 100 %. Comparto tanto tiempo con los clientes que cuando termina el proceso nos damos cuenta de que somos amigos y que nos vamos a extrañar muchísimo, pero por dicha hay más temas para conversar y compartir en esta hermosa vida y así mantenernos en contacto.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, he tenido que pasar momentos lindos y momentos difíciles, pero que han sido necesarios para aprender y no volver a cometer los mismos errores, a eso yo prefiero llamarle aprendizaje obligatorio.

Todo lo que he logrado ha sido gracias a mi esfuerzo y al de mi equipo de trabajo, quienes son los mejores del planeta, son seres humanos excepcionales, luchadores, trabajadores, humildes, responsables y que siempre dan el máximo en cada evento. Sin ellos todas mis ideas locas no se harían realidad. A ellos infinitas gracias porque son los responsables de convertir los sueños en realidades.

Oscar, Víctor, Mildred, Karla y Auxiliadora: no sé qué haría sin ustedes, definitivamente son los mejores, gracias por ser mi mano derecha en todo momento, gracias por su amor, entrega y compromiso conmigo y con cada uno de los clientes que llegan a nuestra oficina. 

 

Si eres alguien de mi equipo y andas aquí leyendo: ¡Gracias infinitas por acompañarme, comprenderme y enseñarme tanto en esta vida, sin tu valioso trabajo nada sería posible!.

Si usted es una novia, quinceañera o está por realizar cualquier otro evento, tengo algo que decirle: contráteme, relájese, confíe y disfrute de este maravilloso proceso. ¡Está en buenas manos!

Creo firmemente en la capacitación constante para seguir a la vanguardia y en el gusto de nuestros amados clientes, ya que gracias a ellos nuestra empresa se ha posicionado como una de las mejores en organización y diseño de bodas y eventos en Costa Rica, por este motivo, nos capacitamos constantemente en diferentes áreas tanto a nivel nacional como internacional. 

Amalia Ramírez C. 

Certified Wedding and Event Planner 

Testimonios

Mónica & Andrés

Hola Ama, acá seguimos en luna de miel, pero necesito sacar el ratito para simplemente agradecerte por todo. Sé que también hablo por Andrés, no tenemos palabras para describir lo que sentimos cuando vimos la decoración, simplemente hermoso, mucho más de cómo me lo imaginé. Gracias también por estar pendiente de TODO, hasta para curarme el pie que tontamente me golpeé.

 

Vos sabías perfectamente qué iba a prender a todos los invitados, creo que todos se levantaron para disfrutar del momento. Además, te comento que todos han hablado maravillas de la boda, fue una boda pequeña, pero super hermosa y divertida. De verdad no me alcanzan las palabras para agradecerte a vos, a Oscar y a todo tu equipo de trabajo. ¡Un abrazo! 

Andrea & Rayner

Amaaaa…

 

Simplemente, ¡GRACIAS! Todo estuvo divino y soñado. ¡De ensueño! ¡Te recomendaré por los siglos de los siglos!

 

¡Estamos todos muy contentos!

 

¡Un abrazo grande!

Daniela & Daniel

¡Sos LA MEJOR! Definitivamente, la mejor decisión que pudimos tomar, una boda inolvidable planeada con todo el amor y dedicación de un equipo que muestra profesionalismo  en todo lo que hacen.

 

¡Mil gracias, Ama! 

Yarelis & Rodrigo

¡Hola, Ama, feliz año hermosa! No hemos tenido tiempo para agradecerte lo hermosa que quedó nuestra boda.

Rodri y yo quedamos encantados, al igual que todos los invitados, gracias, gracias infinitas por todo de corazón.  

Sin duda alguna,  sos la mejor, no me cansaré de decirlo, te queremos. 

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Gratitud eterna por su entrega, cercanía y trabajo desprendido, gracias por toda su colaboración. Hoy es un día donde las palabras quedan cortas y no expresan nuestro sentir.

 

Infinitamente gracias, que Dios bendiga su vida, su trabajo y derrame prosperidad en su trabajo.

 

Con cariño, Comisión de Madres.

María Fernanda & Juan Pablo

¿Pero quién es la planner más carga de este mundoooooo? … Gracias Ama, eres increíble, realmente te encontramos en el momento indicado, nos ayudaste a cumplir nuestro sueño, eres una profesional en todos los sentidos y todo quedó perfecto, maravilloso, mejor de lo que imaginé…

 

¿Pero sabes qué fue lo más lindo de todo? Que encontramos en ti a una amiga….

Gracias, gracias, gracias, Ama bella…

 

Son lo mejor ….

Adriana & Yannick

Mi querida Ama, no sabes lo agradecidos que estamos Yannick y yo por todo. La boda fue más que perfecta.

Todos los comentarios han sido más que positivos.

Te quiero mucho y la verdad es que sos la mejor  wedding  Planner que hay en CR.

 

Siempre confié  en que estábamos  en las mejores manos.

 

Besos.

Andrea & Luis

Amaaaa, muchas gracias por todo, la fiesta estuvo preciosa. La pasamos super bien y la gente disfrutó miles. Sos la mejor. Dicen mis papás que te luciste. Que no hay palabras, que todo te quedó precioso y que les encantó que me tuvieras sorpresas. Que vos demasiado gata y organizada, que no hubo un solo invitado que no dijera mil maravillas de la boda.

 

Dice mami que ella pasó tan feliz y relajada. Vos fuiste el ángel que Dios puso en mi camino para que me organizaras la boda que yo soñaba.

 

Fue la mejor boda. 

Ana Laura & Óscar

¡Ama! Mil gracias por la perfecta boda. Oscar y yo estamos como locos, simplemente nos encantó. Se nota el esfuerzo y la dedicación que tuvieron.

 

Mil gracias también al equipo que estuvo esa noche con nosotros, todos nos hicieron sentir especiales y saber que contábamos con ellos fue lo mejor.

 

La quiero mucho y que Dios les bendiga en la empresa para que sigan así, un abrazo a todos y de verdad mil gracias.

Ileana & Carlos

¡Ama, buenos días!

No hay palabras para agradecerte lo que hicieron vos y Oscar por nosotros, es algo que ni con los millones o el mayor tesoro del mundo te lo puedo agradecer. Recuerdo el primer día que conversé contigo y desde ese día supe que Dios había puesto a la persona indicada para que pudiera hacer mi sueño realidad, como es el día mas importante, unir un corazón con otro. Cada pieza que uniste, cada detalle que pensaste y aun más, cada detalle que tuviste, son cosas que se guardan durante toda la vida en la memoria y el corazón. 

No sabés todos los mensajes, llamadas y sobre todo comentarios tan lindos de tu trabajo. Mi mamá ayer me dijo que estaba eternamente agradecida por todo, que le pidió mucho a Dios por tu trabajo y tu familia y que en su corazón estás en un lugar, porque hiciste ese día algo maravilloso. 

Gracias por cada detalle, la decoración, la música, las caricaturas, por llevar a Duvalier, ese recuerdo cada vez que viene a mi mente me hace llorar. ¡Qué Dios ilumine cada día de tu vida con Oscar! ¡Qué a cada novia la hagas intensamente feliz! Gracias por tener ese corazón  y amar tanto tu trabajo, porque eso es lo que queda impregnado en un día como estos.

¡Millones de bendiciones, felicidad, amor, salud y sobre todo, recuerda que fue un honor tenerte en mi vida!

Gracias de verdad y como dice una amiga muy querida: -¡Qué mujer más carga, Ile, tuvieron mi respeto por que fue sencillamente espectacular! Como dijo mi tía. 

 

Mami solo ha pasado hablando de la boda, ella está encantada. El ver lo feliz  que está mi mamá no tengo cómo pagártelo.

Ama, de verdad fue todo un sueño el sábado. Y más felices no podemos estar.

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos".

Bodas |Quince años |Graduaciones |Fiestas de fin de año| Eventos corporativos | Eventos sociales |Eventos masivos y otros.