¿Quiénes somos?

Amalia

Gracias por estar aquí, me alegra saber que estás leyendo estás palabras que redacté con mucho amor para ti. 

Actualmente, soy alajuelense de corazón, estoy casada con el mejor esposo y socio del mundo (Oscar), adopté cuatro perros: Mitzy, Zeus, Lisa y Emma. Estoy muy feliz, enamorada y en la mejor etapa de mi vida laboral y personal.

Antes de ser wedding and event planner, en Costa Rica estudié otras cosas, pero resulta que no era lo que mi corazón deseaba. En el 2010, decidí que me iba a dedicar a producir eventos desde cero para mis clientes y así fue como llegué al mejor trabajo del mundo. La felicidad de mis clientes es, sin duda alguna, mi mayor satisfacción y felicidad.

Cada evento que organizo me hace sentir muchas emociones, es un gran reto profesional y un gran compromiso con mis clientes, con sus familias y con sus invitados. Ver el montaje terminado y saber que mis clientes están a punto de festejar en grande su boda, 15 años, aniversario, baby shower o graduación es muy satisfactorio y gratificante para mí.

Me llena de felicidad y orgullo porque es un trabajo que hemos planeado con mucho amor y cariño, durante muchos meses, a veces hasta años, y saber que llegó el gran día es inexplicable. Siempre, antes de dar inicio a cada evento, solo le pido a Dios que me ilumine para que todo salga de la mejor manera, todos mis eventos son entregados a él en un 100 %. Comparto tanto tiempo con los clientes que cuando termina el proceso nos damos cuenta de que somos amigos y que nos vamos a extrañar muchísimo, pero por dicha hay más temas para conversar y compartir en esta hermosa vida y así mantenernos en contacto.

No ha sido fácil llegar hasta aquí, he tenido que pasar momentos lindos y momentos difíciles, pero que han sido necesarios para aprender y no volver a cometer los mismos errores, a eso yo prefiero llamarle aprendizaje obligatorio.

Todo lo que he logrado ha sido gracias a mi esfuerzo y al de mi equipo de trabajo, quienes son los mejores del planeta, son seres humanos excepcionales, luchadores, trabajadores, humildes, responsables y que siempre dan el máximo en cada evento. Sin ellos todas mis ideas locas no se harían realidad. A ellos infinitas gracias porque son los responsables de convertir los sueños en realidades.

Oscar, Víctor, Mildred, Karla y Auxiliadora: no sé qué haría sin ustedes, definitivamente son los mejores, gracias por ser mi mano derecha en todo momento, gracias por su amor, entrega y compromiso conmigo y con cada uno de los clientes que llegan a nuestra oficina. 

 

Si eres alguien de mi equipo y andas aquí leyendo: ¡Gracias infinitas por acompañarme, comprenderme y enseñarme tanto en esta vida, sin tu valioso trabajo nada sería posible!.

Si usted es una novia, quinceañera o está por realizar cualquier otro evento, tengo algo que decirle: contráteme, relájese, confíe y disfrute de este maravilloso proceso. ¡Está en buenas manos!

Creo firmemente en la capacitación constante para seguir a la vanguardia y en el gusto de nuestros amados clientes, ya que gracias a ellos nuestra empresa se ha posicionado como una de las mejores en organización y diseño de bodas y eventos en Costa Rica, por este motivo, nos capacitamos constantemente en diferentes áreas tanto a nivel nacional como internacional. 

Amalia Ramírez C. 

Wedding Planner