COSTA RICA EL DESTINO PERFECTO PARA BODAS LGBTIQ+

¿Estás pensando en dar el SI ACEPTO?


Costa Rica es el mejor destino para bodas LGBTIQ+ en Centroamérica, así que prepárate para que puedas sellar tu historia de amor en el paraíso verde.


Costa Rica es un país que lo tiene todo, hermosas playas, montañas y atractivos naturales para que las parejas puedan vivir una experiencia inolvidable el día de su boda y durante su luna de miel. El destino cuenta con una gastronomía increíble y sobre todo con una muy buena seguridad ciudadana.


Guanacaste es uno de los destinos favoritos y se ubica en el Pacífico, en el podrás encontrar algunas de las mejores playas del mundo y hasta un excelente lugar para vivir en un futuro cuando la pareja decida si quiere retirarse rodeado de naturaleza, buena vibra y “Gallo pinto”.


Definitivamente Costa Rica es un destino paradisíaco que esta preparado para recibir y cumplir con todas las exigencias de las parejas que desean casarse y vivir una experiencia única al lado de su gran amor, familiares y amigos más cercarnos el día de su boda. Costa Rica es reconocido por respetar los derechos humanos y en donde los derechos civiles de cualquier pareja gozan de igualdad.


Una boda es un momento muy especial y qué mejor que celebrarlo en el país del “Pura Vida”, aquí vas a poder relajarte y olvidarte del estrés cotidiano, recuerda… ¡Aquí eres libre, por eso puedes amar a quien quieras!


Curiosidades de Costa Rica:


1- Encontrarás frutas y vegetales en cualquier parte a un precio muy accesible.

2- Observarás muchos monos, iguanas, perezosos y aves.

3- Se caracteriza por ser un destino acogedor, hospitalario y respetuoso.

4- Fue el primer país de Centroamérica en validar el matrimonio igualitario.

5- Costa Rica es uno de los 23 países del mundo que eliminaron el ejército.

6- En Costa Rica es completamente seguro tomar agua del tubo o grifo.

7- El almuerzo típico costarricense es el “Casado” e incluye arroz, frijoles, carne, ensalada, maduro, picadillo y pasta.

8- Puedes recorrer todo el país en menos de una semana.

9- En medio de la pandemia por Covid-19, el Reporte Mundial de la Felicidad 2021 ubica a Costa Rica como el país mas feliz de América Latina.


¡NOS VEMOS PRONTO EN COSTA RICA!






Entradas Recientes

Ver todo