¡Felicidad absoluta!


¡Renovamos nuestra imagen corporativa!


Nos encontramos muy felices por la oportunidad de renovar nuestra imagen corporativa. Damos este paso debido al crecimiento que hemos tenido en los últimos años, con el objetivo de transmitirles nuestro conocimiento, asesoría y así, acompañarlos en cada uno de sus eventos.


Este nuevo diseño refuerza nuestra imagen e impulsa aún más el valor de la marca AMALIA RAMIREZ - EVENT PLANNERS como referente en eventos sociales y corporativos, porque nosotros brindamos una experiencia única que nos convierte en una empresa aliada a la calidad y excelencia en nuestros servicios.



Optamos por el compromiso y la dedicación en cada proyecto en específico, y los resultados que hemos alcanzado hasta el día de hoy han sido sorprendentes. Gracias a un gran equipo de trabajo que realiza amplios aportes con esfuerzo y pasión, hemos logrado que una pequeña idea que nació en el 2010 se transforme en una realidad increíble.


Nuestra clave es agregarle una dosis de amor a todo lo que realizamos porque tenemos presente que un evento es una nueva etapa en la vida de nuestros clientes y nosotros pondremos toda la dedicación, esfuerzo y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. Y, de este modo, con esta actitud, estamos seguros de que ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito.


Contamos con grandes clientes, que mantienen su confianza en nosotros desde hace varios años. Ellos ya lo saben: somos los mismos, pero nuestro proyecto es hacer las cosas de forma diferente. Para los que aún no nos conocen, pueden estar seguros de que nuestra puerta siempre está abierta, con eficacia, cercanía y profesionalidad.


Además aprovechamos la oportunidad para compartirles que apartir de hoy también lanzamos una nueva marca llamada Amarilys - The Shop en ella podrán encontrar todos los artículos y accesorios para sus eventos sociales y corporativos, pronto les daremos más detalles de este nuevo proyecto.



“El trabajo en equipo, las metas más altas y la perseverancia que aplicaremos a partir de hoy es lo que nos permitirá alcanzar nuestros sueños. Seguiremos adelante, siempre mirando hacia lo alto. Seguiremos adelante cada día, siempre mirando hacia lo más alto, para algún día poder llegar donde siempre hemos querido estar”.


Amalia Ramírez Castillo Fundadora Amalia Ramirez - Event Planners

Bodas |Quince años |Graduaciones |Fiestas de fin de año| Eventos corporativos | Eventos sociales |Eventos masivos y otros.