LISTA QUE TODA NOVIA DEBE HACER ANTES DE CASARSE Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Actualizado: jun 13


Ya recibiste el anillo de compromiso y se apoderó de ti el estrés, ese factor que no podemos controlar pero que llega para quedarse durante la planeación de la boda. Lo más importante es empezar a materializar todos los sueños e inspiración que hemos recopilado a lo largo de los años para que nuestra boda sea perfecta. El secreto es mantener un balance emocional y no permitir que nuestra emoción se interfiera con nuestra vida cotidiana o afecte nuestro rendimiento laboral.





Recomiendo tener por escrito todas las necesidades y prioridades claras para evitar las famosas crisis de ansiedad durante el proceso y concentrarse en lo que realmente es importante para nosotros y no en lo que no podemos controlar. Puedes utilizar desde un cuaderno, libreta, calendario o alguna plataforma digital que se te facilite.


CONTRATACION DE UN WEDDING PLANNER


La planificación de una boda es un continuo proceso de resolución de problemas de todo tipo, así que un verdadero profesional no solo te ayudará a solucionarlos sino también a prevenirlos que es lo más importante. Te liberan de estrés y sufrimiento emocional, ahorras muchísimo tiempo, obtienes una garantía de resultados que no esperabas y lo más importante es que se encargará de que el día de la boda a nadie le falta nada y así tu puedas concentrarte en lo mas importante que es disfrutar.


EXPECTATIVAS REALISTAS


A todas nos encanta soñar, así que empieza con una lista donde puedas hacer volar tu imaginación y complementa con fotografías e ideas que encuentras en internet. Una vez terminada la lista, lo más importante es priorizar y encaminarnos hacia expectativas realistas que podamos cumplir en términos de tiempo, disponibilidad y presupuesto.


LISTA DE INVITADOS


Nuestros familiares más cercanos siempre serán nuestra primera opción para considerar, los amigos, compañeros de trabajo y luego todas aquellas personas que son conocidos o con las que tenemos algún tipo de compromiso.


KIT DE EMERGENCIA


A veces no todo sale de acuerdo con el plan, por eso es importante prepararte para cualquier contratiempo que surja en el camino. Lleva siempre perfume, desodorante, tijeras, labial, rímel, polvos para la cara, alcohol, curitas, zapatos, prensitas y muy importante los medicamentos que usas a diario.


LIMPIA EL ANILLO DE COMPROMISO ANTES DE LA BODA


El anillo de compromiso siempre debe conservar su brillo, por eso es importante que puedas llevarlo a donde tu joyero de confianza para que lo restaure de una manera profesional y sobre todo segura.



PEINADO Y MAQUILLAJE


Chequea nuevamente los itinerarios de peinado y maquillaje, es muy importante estar lista a la hora que se debe y no atrasar al profesional que nos brindará el servicio, puedes utilizar las alarmas de tu celular como apoyo.


DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA...


Es una ocasión muy importante y por ende todos tus seres queridos se reúnen para celebrar. Así que en tu calendario designa algunas horas a la semana para compartir con tus familiares y amigos más cercanos este bello acontecimiento que se aproxima y del cual ellos son parte.



TIENDAS DE VESTIDOS DE NOVIA QUE DESEAS VISITAR


1- Haga una extensa lista de tiendas que se dedican a vender o alquilar hermosos vestidos de novia.

2- Investigue si las tiendas que seleccionaste tienen en stock los diseños que más te gustan y tu talla.

3- Consulte en la tienda el rango de precios o presupuestos estimados de los vestidos que venden o alquilan.

4- Coordina las visitas en las tiendas que se ajustan a tus gustos e intereses.

5- No desperdicies tiempo visitando tiendas que no cumplen con tus expectativas.

6- Los días de las pruebas, lleva contigo los zapatos que utilizarás el día de la boda.


EL VESTIDO


Anota en tu calendario todas las citas de ajustes finales, al igual que la fecha en la que debes retirarlo y devolverlo, pero sobre todo, asegúrate que esté impecable en todo momento y que no tenga arrugas.

Si necesitas algún consejo no dudes en contactarme por este medio y con gusto estaré ahí para ayudarte, o bien dime que otros consejos te gustaría recibir y pronto estaré escribiendo sobre ese tema.


¡NOS VEMOS PRONTO!





Entradas Recientes

Ver todo