LISTA QUE TODA NOVIA DEBE HACER ANTES DE CASARSE Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Actualizado: jun 13


Ya recibiste el anillo de compromiso y se apoderó de ti el estrés, ese factor que no podemos controlar pero que llega para quedarse durante la planeación de la boda. Lo más importante es empezar a materializar todos los sueños e inspiración que hemos recopilado a lo largo de los años para que nuestra boda sea perfecta. El secreto es mantener un balance emocional y no permitir que nuestra emoción se interfiera con nuestra vida cotidiana o afecte nuestro rendimiento laboral.





Recomiendo tener por escrito todas las necesidades y prioridades claras para evitar las famosas crisis de ansiedad durante el proceso y concentrarse en lo que realmente es importante para nosotros y no en lo que no podemos controlar. Puedes utilizar desde un cuaderno, libreta, calendario o alguna plataforma digital que se te facilite.


CONTRATACION DE UN WEDDING PLANNER


La planificación de una boda es un continuo proceso de resolución de problemas de todo tipo, así que un verdadero profesional no solo te ayudará a solucionarlos sino también a prevenirlos que es lo más importante. Te liberan de estrés y sufrimiento emocional, ahorras muchísimo tiempo, obtienes una garantía de resultados que no esperabas y lo más importante es que se encargará de que el día de la boda a nadie le falta nada y así tu puedas concentrarte en lo mas importante que es disfrutar.


EXPECTATIVAS REALISTAS


A todas nos encanta soñar, así que empieza con una lista donde puedas hacer volar tu imaginación y complementa con fotografías e ideas que encuentras en internet. Una vez terminada la lista, lo más importante es priorizar y encaminarnos hacia expectativas realistas que podamos cumplir en términos de tiempo, disponibilidad y presupuesto.