PEDIDAS DE MANO ROMÁNTICAS Y ORIGINALES.


¿Vas a pedir la mano de tu chica?, ¡FELICIDADES! y que empiece a volar la imaginación para ese día irrepetible, te garantizo miles de emociones, nervios y muchas lágrimas de felicidad.





La famosa y esperada pedida de mano por casi todas las mujeres se realiza antes de la boda, aunque años atrás la petición de mano consistía en solicitar el permiso a los padres de la novia para que autorizaran la unión, en la actualidad es una de las tradiciones que forman parte de los protocolos de la boda.




"Pedir la mano de la novia" se trata de una formalidad del novio ante la familia de ella y puede hacerlo acompañado de sus padres o solo. Es en este preciso momento donde el novio comunica las intenciones de contraer matrimonio.




Así que aquí te comparto algunas ideas geniales para que desde ya pongas manos a la obra y a todas esas chicas solo les puedo decir, que a veces ese momento mágico llega cuando menos lo estamos esperando, así que disfrútalo al máximo, estoy segura de que ese momento jamás será borrado de sus memorias.



A mis queridos novios, les digo que esto es un acto de caballerosidad que habla muy bien de ustedes, es como dar la cara y decirle al mundo entero que son capaces de hacer feliz a su amada, definitivamente este acto, le da formalidad al compromiso de matrimonio y es con lo que sueñan muchas chicas desde pequeñas.



Contáctanos, nos encantaría poder asesorarte en cada paso de este maravilloso proceso.


Cel.: +506 8729-9974

Email: amalia@amaliaramirezcr.com

Facebook: https://www.facebook.com/amaliaramirezcr/

Instagram: https://www.instagram.com/amaliaramirez.eventplanners/


#weddingplanner #aventurasdeunaplanner #costaricaluxurydestinationweddingplanners #bodasencostarica #organizadoradebodasencostarica #amaliaramirez #destinationweddings

#destinationweddingplanner #costaricadestinationweddings

Bodas |Quince años |Graduaciones |Fiestas de fin de año| Eventos corporativos | Eventos sociales |Eventos masivos y otros.