Nuestros servicios

En Amalia Ramírez – Event Planners trabajamos con entrega y pasión creando eventos exclusivos y personalizados al 100%. Nos encargamos del diseño, logística, producción, coordinación y supervisión de todos los detalles que convierten su boda o evento en un momento único e inolvidable.

Sabemos que una boda o evento requiere de tiempo y dedicación, por este motivo, desde nuestra primera reunión escuchamos sus sueños, a fin de que durante el proceso logremos que se vuelvan realidad. Contamos con un equipo capacitado y con gran experiencia, el cual le brindará la seguridad y tranquilidad que necesita para organizar ese evento tan importante que tanto ha esperado. 

 

En Amalia Ramírez - Event Planners le ofrecemos servicios de calidad, para hacer posible la boda o evento que tanto desea. Trabajamos con una amplia gama de proveedores, los cuales cuentan con la más alta experiencia y varían en estilo, sin dejar a un lado la excelencia, que sin duda alguna nos caracteriza y definitivamente destacará en su evento. 

 

Hacer eventos es una gran responsabilidad en la que no hay cabida para la improvisación, todo debe ser fría y amorosamente calculado, por esto el seguimiento debe ser constante, nunca puede faltar la excelencia y el buen servicio. Siempre nos hemos destacado por lograr que cada boda o evento se destaque por su autenticidad y perfección. 

 

Somos expertos en crear experiencias que perduran para toda la vida, esta cualidad única nos permite que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en casa. Satisfacerlos y brindarles todas las comodidades en un solo lugar es primordial para ellos y para nosotros. 

 

Diseñamos cada boda o evento a partir del instante en que conocemos a nuestros clientes, nos gusta tomarnos el tiempo necesario para saber sus gustos en alimentación, bebidas, texturas, pasatiempos y mucho más. Aquí nuestro objetivo es explorar sus sentidos y encontrar su personalidad, para así sacar su verdadera esencia y poder plasmarla en el evento. Queremos que nuestros novios o clientes se sientan identificados con cada aspecto dentro de su boda o evento y que al llegar al gran día ellos sientan que fue suyo. Así es como logramos que jamás se les borre ese magnífico momento y recuerdo de sus mentes.

 

Una boda o evento es un suceso que siempre estará en la vida de una persona y el cual sabemos que deja huella. En Amalia Ramírez – Event Planners te ayudamos para que disfrutes cada momento durante la planeación, ejecución y cierre de tu gran día. Te brindamos todos los conocimientos necesarios para que no olvides ningún detalle y de esta forma sientas una tranquilidad y confianza absoluta en que todo va a salir a la perfección y se va a realizar lo adecuado para la ocasión. 

Este servicio es ideal para las parejas que pronto comenzarán una gran aventura juntos y que no cuentan con el tiempo ni experiencia necesaria para organizar todos los aspectos que conlleva una boda y, por ende, desean contar con la ayuda de un experto, que los guíe a través de cada parte del proceso de su boda, a fin de que puedan disfrutar de la misma al máximo. 

Es un servicio completo, donde serán acompañados de principio a fin por un equipo de profesionales en el campo. Sabemos la importancia de este día y por eso nos especializamos en que se sientan y disfruten como un invitado más. ¡Se lo garantizamos, será el mejor día de su vida!

 

En este servicio ya está incluido el maestro de ceremonias (a), para que definitivamente no tenga que preocuparse por absolutamente nada. ¡Amará este servicio! Como dijo una novia: “Muchas personas creen que el wedding planner es un lujo, pero solo alguien como yo que ha vivido la experiencia puede comprobar que no es cierto, el wedding planner es ese soporte que tanto necesita la novia, el novio y nuestras familias en un día tan importante para todos”.   

"Un wedding planner debe conocer, controlar, imaginar, crear, sensibilizar, facilitar y garantizar el mejor resultado para cada una de sus parejas".

En este servicio obtendrá el asesoramiento personalizado para todo su evento de principio a fin, nos encargamos de todo el diseño, planificación, logística y producción del mismo, no importa si es social o corporativo. Desde el primer momento, nos encargamos de hacerlo sentir como un invitado más.

Nuestros servicios de event planner se brindan para: 

1- Graduaciones.

2- Fiestas de 15 años.

3- Fiestas de empresa.

4- Propuestas de matrimonio y despedidas de solteros.

5- Cumpleaños y fiestas temáticas.

6- Cenas de aniversario.

7- Eventos de fin y principio de año.

8- Baby showers, bautizos, fiestas infantiles y Primera comunión.

9- Congresos, seminarios, aniversarios, fiestas de fin de año, ferias, lanzamientos y otros.

Porque cualquiera puede organizar y planear un evento, pero darles vida a los sueños y crear emociones inolvidables es el arte de unos pocos…

La distancia no es un obstáculo en Amalia Ramírez Event-Planners, porque le facilitamos la oportunidad de desarrollar su boda, aun cuando se encuentre lejos o se le dificulte reunirse con nosotros, ya que contamos con la experiencia, tecnología y las herramientas necessarias para efectuar cada reunión y preparar todos los detalles de su boda de la mejor manera posible.

 

Poseemos la plena capacidad de proporcionar nuestros servicios en cualquier parte de Costa Rica y del mundo, realizamos bodas de destino para nacionales y extranjeros. Le garantizamos una boda llena de momentos mágicos, inolvidables, irrepetibles y, por supuesto, muy calurosos, porque eso es lo que mejor nos caracteriza a nosotros los “ticos”. Así que bienvenido a vivir la aventura del “pura vida”.

Nuestros servicios para bodas de destino son:

·      Organización total del evento en el destino con partners locales.

·      Transfers para los traslados de los invitados, familiares y pareja al aeropuerto.

·      Reservación de vuelos | renta de charters para llevar a los invitados todos juntos en un mismo vuelo.

·      Pick-up en el aeropuerto del destino y traslados al hotel.

·      Reservación de hotel(es).

·      Programa de actividades antes y después de la boda, para los invitados, familiares y los recien casados. 

·      Entre otros. 

Una BODA DESTINO es aquella que se realiza fuera del lugar de residencia de la pareja. ¡Puede ser cualquier destino! 

¿Quieres encargarte tu misma de todo lo relacionado con tu boda, pero no cuentas con la información necesaria sobre cómo hacerlo de la mejor manera y así minimizar el riesgo de que algo no salga como lo has planeado? Tranquila, nuestras asesorías personalizadas cuentan con el conocimiento y la experiencia que tanto estás buscando. 

 

En esta opción, te orientaremos hacia lo que realmente te debes enfocar, te brindaremos consejos, información y recomendaciones que te serán de mucha utilidad a la hora de planear uno de los días más importantes de tu vida. Con este servicio te ayudaremos a resolver todas tus dudas con respecto a servicios, proveedores y todo lo que se considere necesario.  

Importante: este servicio se aconseja complementarlo con la coordinación para el día de la boda, esto con el fin de llevar a cabo un evento de acuerdo con sus expectativas.

 

Este servicio se brinda también para cualquier tipo de evento social o corporativo.

-Porque tendrás profesionales liderando tu boda o evento. 

-Contamos con amplios conocimientos en una variedad de servicios y proveedores.

-Aportaremos ideas innovadoras, somos apasionados, nos destacamos por nuestra calidez humana y de buen gusto, para así brindarles la mejor y más completa asesoría. 

-Siempre contarán con asesoría personalizada, esto nos permite generarles tranquilidad y confianza en cada una de las decisiones que tomarán para su boda o evento.

-Experiencia, trayectoria y formación respaldan nuestros servicios.

-Capacidad y disposición para responder a cada una de sus inquietudes oportunamente, incluyendo situaciones imprevistas.


-Planeación en los tiempos correctos.  


-Estaremos presentes brindándole apoyo, tranquilidad y confianza desde el inicio de la planeación, el día del evento y hasta finalizar el mismo. 

¿Qué tipo de bodas realizamos?

 

Realizamos bodas religiosas o espirituales, aniversarios de bodas, bodas destino, bodas igualitarias, bodas civiles y renovación de votos.

 

¿Solo organizamos bodas?

 

No, hacemos todo tipo de eventos, como graduaciones, 15 años, baby shower, aniversarios, eventos corporativos y otros.

 

¿Solo trabajamos para personas que practican la religión católica?

 

No hacemos ningún tipo de distinción, trabajamos para todas las religiones, católicos, evangélicos, cristianos y otros. 

 

¿Solo trabajamos en eventos grandes?

 

No, trabajamos cualquier tamaño de boda o evento.

 

¿Solo trabajamos en Costa Rica?

 

No. Actualmente, estamos en la capacidad de brindar nuestros servicios en cualquier parte del mundo. Como dijo Truman Capote: “El amor, al no tener geografía, no conoce fronteras”. 

Algunos testimonios...

¡Ama, linda, buenos días! Acá en medio de la luna de miel, pero no queríamos que pasara más tiempo sin agradecerte por la boda que siempre nos imaginamos Dani y yo.

 

Cada detalle, las sorpresas, TODO fue simplemente espectacular, la decoración increíble. Vos y tu equipo de trabajo son verdaderos profesionales.

Solo comentarios positivos hemos recibido, todos los invitados encantados con todo.

 

¡Muchísimas gracias de nuevo por hacer del mejor día de nuestras vidas, uno inolvidable! Un abrazote.

Amaaaa… Simplemente, ¡GRACIAS! Todo estuvo divino y soñado. ¡De ensueño!

 

¡Te recomendaré por los siglos de los siglos!

¡Estamos todos muy contentos!

¡Un abrazo grande!

Buenas noches, Amalia. ¿Cómo estás? ¡Feliz año nuevo queremos desearte Sofí y yo! Un excelente año para vos y para Oscar, que este año nuevo solo les traiga éxitos. No le habíamos escrito antes porque era fin de año, la luna de miel, la casa, la boda y un sin fin de cosas más que nos tenían muy ocupados, pero ya estamos de vuelta a la realidad y ahora sí le podemos agradecer por todo lo que hizo por nosotros.

Luego de varios días analizando lo que pasó durante 8 meses, solo podemos agradecerle por acompañarnos en nuestra boda. En conversaciones con nuestras familias, estamos completamente de acuerdo todos con que usted fue nuestra mejor elección y lo digo en serio. Amalia, usted era todo lo que nosotros necesitábamos, cada detalle pensado como si fuéramos nosotros, la capacidad para entender todo justamente como lo deseábamos, el apoyo para Sofí el día de la boda, la forma de trato para los invitados, un servicio super natural y relajado, eso nos alegró mucho. Bueno y ni que decir de la fiesta, ¡qué clase de fiesta y borrachera!...  Sofí me dijo que no escribiera lo de la borrachera, pero qué importa.

En resumidas cuentas, mil gracias de parte de Sofí y mía. También las dos familias le guardaremos un gran cariño para siempre. Sofí le escribe para que venga a la casa pronto. 

¡Saludos y nuevamente gracias!  

Definitivamente, los mejores… Nunca me alcanzará la vida para agradecerles toda la paciencia, las atenciones, todo, absolutamente todo, por la boda maravillosa de mi hija…

 

Vi las fotos y siempre recordaré que mucho de que este sueño de mi hija fuera realidad fue gracias a ustedes... Les deseo las mayores bendiciones y muchos éxitos… Tienen uno de los mejores trabajos… ver novias y novios felices sabiendo que ustedes lo hicieron posible.

¡En mejores manos no pueden estar! En mi familia lo hemos comprobado doblemente al organizar en un mismo año la boda de dos de mis hijas, quedando doblemente satisfechos todos, especialmente los novios, excelente organizadora de eventos.

 

Dios siga bendiciendo tu trabajo. ¡Gracias mil!

Amita, ya regresamos de la luna de miel. Ama, no hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, quiero que sepas que nosotros estamos en deuda con vos, porque gracias a tu excelente trabajo disfrutamos como siempre lo soñamos. No, Ama, la verdad es que fue mejor de lo que nosotros soñamos, cada detalle, tu atención y entrega para nosotros fue impresionante.

 

Mi boda jamás hubiera sido la misma sin tu ayuda y quiero que esto te quede grabado para siempre en tu mente y en tu corazón, porque es completamente cierto. Dios sabe que no estamos mintiendo y que eso es lo que sentimos los dos, nosotros sabíamos desde el día uno que estábamos en buenas manos y Dios nos regaló la mejor organizadora del mundo, eso se notó hace 15 días. Ama, quiero que sepas que ambas familias están sumamente agradecidas por tu entrega y que nos hiciste muy felices a todos, gracias por regalarnos ese nivel de fiesta; todavía me duelen los pies de la bailada ji, ji, ji.

Departe de todos un abrazo y un beso para vos y para Oscar. Estamos seguros de que te esperan muchos éxitos laborales.

 

¡Qué Dios me los bendiga siempre! 

¡Ama, buenos días! De verdad muchísimas gracias por toda tu ayuda, sin ti hubiera sido un desastre, la boda salió perfecta.

 

Eres super detallista y profesional, quedamos demasiado felices con tu ayuda.

Ama, muchísimas gracias de corazón a usted y a Oscar por todo el trabajo y la organización, todo el mundo feliz con la fiesta. De verdad ustedes hicieron un excelente trabajo y nada hubiera sido igual sin su ayuda.

 

Gracias por mil.

Ama, no tengo palabras para agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros, fue algo increíble y todo el mundo está impactado con lo lindo que estuvo. Te agradezco por ser tan profesional y siempre estar pendiente de nosotros, te juro que la boda fue mágica. Más perfecta no pudo haber estado.  

 

Ama, gracias a vos pudimos tener la boda de ensueño que tuvimos, gracias por estar pendiente de nosotros, así como de nuestros papás.

 

¡Gracias por tu profesionalismo! Ganamos una amiga con vos. 

¡Gracias y muchas bendiciones! Tanto Mery Quirós Vargas, Steven Sánchez Lobo como todas nuestras familias les queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por regalarnos uno de los mejores días en nuestras vidas. Cada momento, cada detalle será el mejor recuerdo que llevaremos guardado en nuestros corazones.

 

¡Qué Dios los bendiga!

¡Hola, Ama! Quería agradecerte por tu ayuda en la despedida de soltera, yo quedé muy contenta, disfruté montones y las invitadas quedaron muy felices, han hecho comentarios positivos de las actividades que hizo tu compañera. ¡Mil gracias! 

Ama bella, muchísimas gracias por todo de verdad, no sé qué hubiéramos hecho sin su ayuda en ese día  tan especial, todo super organizado.

 

¡Mil gracias! 100% recomendada. 

Amaaaaa, ¿por dónde empezar? ¡Qué difícil escribir tantos sentimientos y alegría que tenemos dos días después de nuestra boda! Antes de irme de luna de miel, solo queremos decirle GRACIAS, nunca voy a tener  cómo pagarle todo el esfuerzo, amor, cariño y pasión con la que trabajó en nuestra boda.

 

Usted por mucho fue nuestro mejor proveedor de bodas y sobre todo ahora ganamos una amiga más.

 

Gracias, gracias, gracias por todo lo que hizo por nosotros y le garantizo que la recomendaremos a todos nuestros amigos.

 

Gracias Ama,  en serio, por toda  la ayuda brindada. Familia Gutiérrez Pérez. 

¡Ama, bella! No había podido escribirte ni llamarte, pero mil gracias de corazón por todo, el sábado todo estuvo excelente y demasiado bello. Gracias a vos y a Oscar por todo el trabajo que realizaron.. De parte de Víctor y mía infinitas gracias, fue un éxito gracias a ustedes. 

Hola Ama, sé que José ya te escribió, pero él es medio seco, entonces mejor yo me expreso…. Ya después de que pasó un poco todo (porque aún estoy terminando de pasar y acomodar mis cosas), queríamos de parte de mi familia, la de José, José mismo y estoy segura de que todos los invitados estarán de acuerdo, decirte que la boda fue la mejor en la que hemos estado.

 

Puedo decir que fue la boda de mis sueños y eso gracias a vos. Todo pequeño y gran detalle estuvo espectacular. La organización estuvo perfecta, de verdad que todos quedaron super encantados, así que muchas gracias por dedicar tanto esfuerzo, dedicación y amor a mi boda.

Ama, muchísimas gracias por todo.. te amamos. ¡Demasiadas gracias! ¡Eres la mejor! Ama, increíble el evento, nos dejaste sin palabras, muchísimas gracias, quedó super bonito todo, nos gustó mucho casarnos. Ya estamos devuelta a la realidad y con internet ja, ja, ja, ja. Muchas, muchas, gracias por todo en este lindo camino que recorrimos juntos, gracias por entendernos y por  entender nuestras ideas y lo que queríamos.

 

La boda quedó preciosa (lástima que se pase tan rápido), toda nuestra familia estaba encantada y la disfrutaron muchísimo, todos los detalles y la organización estuvo genial.

 

Estamos super contentos y agradecidos por todo de inicio a  fin, lo disfrutamos sin parar, los queremos muchísimo y por siempre van a estar en nuestro corazón  de esposos.

 

¡Mil gracias!

¡Hola, Ama! Quiero decirte  que te  luciste con la boda, rajado fue un éxito total, todo el mundo  me ha dicho  que estuvo increíble y lo más importante, que para Kris y para mí fue la mejor boda del mundo. La queremos, oye, hizo que nuestra boda fuera todo un sueño, le estaré toda mi vida agradecido. Disculpe por mis intensidades y majaderías, pero en realidad  te comportaste espléndida y detallista con nosotros ayer, demasiado.

 

Nos hiciste pasar muy felices de verdad, increíble, todos los meses fueron bellos y ahora Friends forever,oíste.  

 

Te queremos Ama  y es de corazón. 

Bodas |Quince años |Graduaciones |Fiestas de fin de año| Eventos corporativos | Eventos sociales |Eventos masivos y otros.