No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes...

Lilliam & Leonardo

¡Hola, Ama!


Te queríamos agradecer por todo, de verdad muchísimas gracias, hiciste la fiesta increíble y todo demasiado bien planeado, nos diste una que otra sorpresa demasiado bonita. 


De verdad, eternamente agradecidos, te vamos a seguir recomendando porque fuiste la mejor en todo este proceso, eres excelente; demasiadas gracias y también darle las gracias a Oscar y todo tu equipo.

 

Te agradezco montones por todo tu trabajo, fue impecable de verdad estamos muy agradecidos.


Chao y un besote… 

Daniela & Carlos

¡Hola, Ama!


Estamos súper felices y realizados. Con la boda estamos más que satisfechos, estamos SÚPER, SÚPER SATISFECHOS.


De verdad, todo estuvo como siempre lo soñamos y hasta más, pues nos sorprendiste con cada detalle.


Los invitados quedaron encantados y solo bellezas nos expresan. Ama, acá tienes unos amigos, te tomamos mucho cariño.


Mil gracias por todo, no tenemos palabras para expresar lo felices que quedamos con tu servicio, no tenemos cómo agradecerte porque todo estuvo espectacular. 
 

Cristel & Jorge

Amita.

Agradecerte por haber hecho nuestro sueño realidad, recuerdo el pedirle a Dios que nos enviara a la wedding planner correcta y así fue.

 

Estamos muy agradecidos por toda la actividad, el antes y el después, sobre todo, por tanta paciencia y saber que tu trabajo es 24/7, no hay palabras para describir  lo felices que estamos, lograste complementar los deseos  de ambos en nuestra boda.

 

Los detalles fueron hermosos cada uno de ellos, el estar siempre al tanto de todo y de mi vestido para poder tomar asiento, para subir, para bajar, para ir a la habitación, no hubo momento en que te desentendieras, siempre estuviste a la par, constante de lo que necesitáramos ambos y además de lo que venía después de cada momento durante la boda, simplemente no sabemos cómo lo hiciste todo a la vez.

 

Oscar, queremos agradecerle también, ambos son una pareja bellísima, de nuestra parte quedas super recomendada para todas las parejas que desean plasmar su sueño en un día tan especial, son ustedes lo perfecto hecho realidad.

 

Ambas familias y amigos no han dejado de comentar, aun después de una semana, lo espectacular que fue nuestra boda.

 

Te felicito Amita y agradezco a Oscar por todo el trabajo que realizaron, verdaderamente estamos muy contentos.

Muchas gracias, nueva familia Sandí Badilla. 

Posdata: Y también lloré escribiendo esto y Jorge se ríe … Ja, ja, ja, ja.

Andrea & Dennis

Amaa….. de verdad no tenemos palabras para expresar lo encantados que estamos con la boda, todo estuvo increíble. Muchas gracias a todos, son un gran equipo.

 

Disfrutamos tanto el día, fue tan perfecto, con solo decirle que queremos BODA DE NUEVO. 

Nunca vamos a olvidar el día que andábamos buscando la wedding planner, fue la mejor elección, sumamente satisfechos. 

Mil gracias por todo, es un gran trabajo, pero detrás de todo hay pasión por lo que haces, te queremos montones.

Priscilla & Gustavo

¡Hola, Ama! 

¡Estamos más que felices por cómo salió todo! ¡Quedamos fascinados! De verdad que fue la mejor elección haberte elegido para que nos ayudaras a planear nuestro día. ¡Mil gracias a vos y a todo tu equipo!

 

Hemos recibido miles de comentarios lindísimos y de verdad que no nos hizo falta nada ese día, todo estuvo cargado de detalles súper lindos.

Más bien queremos otra boda, porque fueron tantas cosas que de muchas ni nos dimos cuenta que pasaron.

Te queremos. 

Heylin & Juan Carlos

¡Muchas gracias! 

Por toda la ayuda con nuestra boda, fue hermosa, romántica y con mucho amor. ¡Súper recomendada!

¡Todo hermoso! Estamos muy felices por todo el trabajo tuyo y el de tu equipo. Solo muy, muy buenos comentarios de toda la organización, gracias por cada detalle.

 

Definitivamente cumplió nuestras espectativas y hasta más.

Fue lo que queríamos. 
"Una boda romántica. "

Nidia & Chris

¡Hola a todos! Solo quiero pasar a saludarlos y decirles que muchas gracias por tan bello trabajo de todos el pasado 19.

 

Chris y yo la pasamos genial, un día para recordar eternamente y los invitados ni se diga, todos me dicen que estuvo excelente.. Dios me los bendiga de todo corazón.

 

Ama, hiciste el día favorito de mi vida como el de mis sueños y aún más...


De verdad Ama, muchas gracias, la felicidad y alegría no cabe con tan bello día.

Kimberly & Mario

Desde que decidimos casarnos, esta es la decisión de la que no nos arrepentimos. Amalia, no tenemos palabras para agradecerte, hiciste realidad la boda de nuestros sueños, no la hubiéramos logrado sin vos.

 

Gracias por tus atenciones, chineos para ambos y toda tu comprensión. Se nota cuando la gente hace su trabajo con amor y ese amor con que lo haces hizo que depositáramos nuestra confianza en vos ciegamente.

 

Yo sabía que cualquier decisión que nos ayudaras a tomar era pensando en nuestros gustos, jamás te hubieras atrevido a proponer algo que supieras no iba ser de nuestro agrado. Todo quedó hermoso, disfrutamos este proceso como nunca y como queríamos: sin estrés, sin nervios, sabíamos que mientras vos estuvieras al frente todo iba a estar más que bien. Los invitados no han parado de escribirnos lo mucho que disfrutaron y lo hermoso que estaba todo, que nunca habían ido a una boda tan bella.

Gracias a tu staff, son una belleza de personas y a Osquítar por hacernos reír tanto. ¡Los queremos chiquillos!

 

Bendiciones por su hermoso trabajo y a ustedes como personas, valen su peso en oro.

Con muchísimo amor, la nueva

familia Martínez López.

Mariana & José

¡De todo corazón, gracias!

 

Gracias por tanta ayuda y guía.

 

Gracias por hacer que todo saliera perfecto. Sos un éxito y estamos totalmente felices de haberte  escogido para nuestra boda, fue una excelente decisión. Hasta te sentaste en el piso para ayudarme a recoger la cola de mi vestido, en cada detalle nos ayudaste.

 

¡Mil gracias también a Oscar y a Mildred por todo! ¡Son un equipo increíble! Para todas las parejas que quieran la mejor planner y estar seguros de que todo va a salir  bien, sos la mejor opción.

Natalia & Esteban

Buenos días, Amalia.

De parte de Natalia y mi persona, queríamos agradecerte nuevamente por el gentil trato que tuviste con nosotros durante la organización de la ceremonia y recepción para nuestra boda. 

Asimismo, felicitarte por el profesionalismo con el que manejaste cada uno de los detalles para que tanto nuestros invitados como nosotros pasáramos una excelente velada.

 

Los comentarios positivos sobre la puntualidad y la atención al cliente de parte de nuestros invitados han sido muchos. 

Agradecemos extiendas este mensaje a Oscar. 

¡Un abrazo!

Familia Campos Delgado.

Ileana & Cristian

Hola, Amalia, de parte de Cristian y yo te agradeceremos profundamente tu dedicación y especialidad para hacer de la inauguración de nuestra clínica todo un éxito.

 

Igualmente, para Oscar. Cada detalle fue hermoso y estamos sumamente agradecidos.

 

Todo quedó perfecto.

 

¡Mil gracias!

Natalia & Jorge

Ama y Óscar.


Definitivamente el corazón a uno no lo traiciona, recuerdo las primeras conversaciones que tuve con Ama, donde todo era un sueño y una ilusión, que muchas veces parecía que iba a ser inalcanzable. Hoy Jorge y yo le damos infinitas gracias a Dios por darnos la bendición de contar con su ayuda en la construcción de un sueño que durará para toda la vida.


Existen miles de ofertas y servicios, pero encontrarse con las personas indicadas que reúnan cualidades extraordinarias y si le sumas el inmenso carisma y cariño que ustedes transmiten, se convierte en una verdadera bendición.


Confiamos en cada uno de tus consejos y estamos súper felices de los resultados...por más "descabellados" que parecieran al inicio.


Te agradecemos por aceptar nuestra petición... por las carreras, los imprevistos y por ser testigo de nuestra unión. Son de esas personas que se guardan en el corazón.


Los admiramos por el impecable desenvolvimiento que tienen. Son un gran equipo y has sido una bendición en nuestras vidas.

Bodas |Quince años |Graduaciones |Fiestas de fin de año| Eventos corporativos | Eventos sociales |Eventos masivos y otros.