Our clients say so, not us....

Lilliam & Leonardo

¡Hola, Ama!


Te queríamos agradecer por todo, de verdad muchísimas gracias, hiciste la fiesta increíble y todo demasiado bien planeado, nos diste una que otra sorpresa demasiado bonita. 


De verdad, eternamente agradecidos, te vamos a seguir recomendando porque fuiste la mejor en todo este proceso, eres excelente; demasiadas gracias y también darle las gracias a Oscar y todo tu equipo.

 

Te agradezco montones por todo tu trabajo, fue impecable de verdad estamos muy agradecidos.


Chao y un besote… 

Cristel & Jorge

Daniela & Carlos

¡Hola, Ama!


Estamos súper felices y realizados. Con la boda estamos más que satisfechos, estamos SÚPER, SÚPER SATISFECHOS.


De verdad, todo estuvo como siempre lo soñamos y hasta más, pues nos sorprendiste con cada detalle.


Los invitados quedaron encantados y solo bellezas nos expresan. Ama, acá tienes unos amigos, te tomamos mucho cariño.


Mil gracias por todo, no tenemos palabras para expresar lo felices que quedamos con tu servicio, no tenemos cómo agradecerte porque todo estuvo espectacular. 
 

Amita.

Agradecerte por haber hecho nuestro sueño realidad, recuerdo el pedirle a Dios que nos enviara a la wedding planner correcta y así fue.

 

Estamos muy agradecidos por toda la actividad, el antes y el después, sobre todo, por tanta paciencia y saber que tu trabajo es 24/7, no hay palabras para describir  lo felices que estamos, lograste complementar los deseos  de ambos en nuestra boda.

 

Los detalles fueron hermosos cada uno de ellos, el estar siempre al tanto de todo y de mi vestido para poder tomar asiento, para subir, para bajar, para ir a la habitación, no hubo momento en que te desentendieras, siempre estuviste a la par, constante de lo que necesitáramos ambos y además de lo que venía después de cada momento durante la boda, simplemente no sabemos cómo lo hiciste todo a la vez.

 

Oscar, queremos agradecerle también, ambos son una pareja bellísima, de nuestra parte quedas super recomendada para todas las parejas que desean plasmar su sueño en un día tan especial, son ustedes lo perfecto hecho realidad.

 

Ambas familias y amigos no han dejado de comentar, aun después de una semana, lo espectacular que fue nuestra boda.

 

Te felicito Amita y agradezco a Oscar por todo el trabajo que realizaron, verdaderamente estamos muy contentos.

Muchas gracias, nueva familia Sandí Badilla. 

Posdata: Y también lloré escribiendo esto y Jorge se ríe … Ja, ja, ja, ja.

Andrea & Dennis

Amaa….. de verdad no tenemos palabras para expresar lo encantados que estamos con la boda, todo estuvo increíble. Muchas gracias a todos, son un gran equipo.

 

Disfrutamos tanto el día, fue tan perfecto, con solo decirle que queremos BODA DE NUEVO. 

Nunca vamos a olvidar el día que andábamos buscando la wedding planner, fue la mejor elección, sumamente satisfechos. 

Mil gracias por todo, es un gran trabajo, pero detrás de todo hay pasión por lo que haces, te queremos montones.

Priscilla & Gustavo

¡Hola, Ama! 

¡Estamos más que felices por cómo salió todo! ¡Quedamos fascinados! De verdad que fue la mejor elección haberte elegido para que nos ayudaras a planear nuestro día. ¡Mil gracias a vos y a todo tu equipo!

 

Hemos recibido miles de comentarios lindísimos y de verdad que no nos hizo falta nada ese día, todo estuvo cargado de detalles súper lindos.

Más bien queremos otra boda, porque fueron tantas cosas que de muchas ni nos dimos cuenta que pasaron.

Te queremos. 

Heylin & Juan Carlos

¡Muchas gracias! 

Por toda la ayuda con nuestra boda, fue hermosa, romántica y con mucho amor. ¡Súper recomendada!

¡Todo hermoso! Estamos muy felices por todo el trabajo tuyo y el de tu equipo. Solo muy, muy buenos comentarios de toda la organización, gracias por cada detalle.

 

Definitivamente cumplió nuestras espectativas y hasta más.

Fue lo que queríamos. 
"Una boda romántica. "

Nidia & Chris

¡Hola a todos! Solo quiero pasar a saludarlos y decirles que muchas gracias por tan bello trabajo de todos el pasado 19.

 

Chris y yo la pasamos genial, un día para recordar eternamente y los invitados ni se diga, todos me dicen que estuvo excelente.. Dios me los bendiga de todo corazón.

 

Ama, hiciste el día favorito de mi vida como el de mis sueños y aún más...


De verdad Ama, muchas gracias, la felicidad y alegría no cabe con tan bello día.

Kimberly & Mario

Desde que decidimos casarnos, esta es la decisión de la que no nos arrepentimos. Amalia, no tenemos palabras para agradecerte, hiciste realidad la boda de nuestros sueños, no la hubiéramos logrado sin vos.

 

Gracias por tus atenciones, chineos para ambos y toda tu comprensión. Se nota cuando la gente hace su trabajo con amor y ese amor con que lo haces hizo que depositáramos nuestra confianza en vos ciegamente.

 

Yo sabía que cualquier decisión que nos ayudaras a tomar era pensando en nuestros gustos, jamás te hubieras atrevido a proponer algo que supieras no iba ser de nuestro agrado. Todo quedó hermoso, disfrutamos este proceso como nunca y como queríamos: sin estrés, sin nervios, sabíamos que mientras vos estuvieras al frente todo iba a estar más que bien. Los invitados no han parado de escribirnos lo mucho que disfrutaron y lo hermoso que estaba todo, que nunca habían ido a una boda tan bella.

Gracias a tu staff, son una belleza de personas y a Osquítar por hacernos reír tanto. ¡Los queremos chiquillos!

 

Bendiciones por su hermoso trabajo y a ustedes como personas, valen su peso en oro.

Con muchísimo amor, la nueva

familia Martínez López.

Mariana & José

¡De todo corazón, gracias!

 

Gracias por tanta ayuda y guía.

 

Gracias por hacer que todo saliera perfecto. Sos un éxito y estamos totalmente felices de haberte  escogido para nuestra boda, fue una excelente decisión. Hasta te sentaste en el piso para ayudarme a recoger la cola de mi vestido, en cada detalle nos ayudaste.

 

¡Mil gracias también a Oscar y a Mildred por todo! ¡Son un equipo increíble! Para todas las parejas que quieran la mejor planner y estar seguros de que todo va a salir  bien, sos la mejor opción.

Natalia & Esteban

Buenos días, Amalia.

De parte de Natalia y mi persona, queríamos agradecerte nuevamente por el gentil trato que tuviste con nosotros durante la organización de la ceremonia y recepción para nuestra boda. 

Asimismo, felicitarte por el profesionalismo con el que manejaste cada uno de los detalles para que tanto nuestros invitados como nosotros pasáramos una excelente velada.

 

Los comentarios positivos sobre la puntualidad y la atención al cliente de parte de nuestros invitados han sido muchos. 

Agradecemos extiendas este mensaje a Oscar. 

¡Un abrazo!

Familia Campos Delgado.

Ileana & Cristian

Hola, Amalia, de parte de Cristian y yo te agradeceremos profundamente tu dedicación y especialidad para hacer de la inauguración de nuestra clínica todo un éxito.

 

Igualmente, para Oscar. Cada detalle fue hermoso y estamos sumamente agradecidos.

 

Todo quedó perfecto.

 

¡Mil gracias!

Natalia & Jorge

Ama y Óscar.


Definitivamente el corazón a uno no lo traiciona, recuerdo las primeras conversaciones que tuve con Ama, donde todo era un sueño y una ilusión, que muchas veces parecía que iba a ser inalcanzable. Hoy Jorge y yo le damos infinitas gracias a Dios por darnos la bendición de contar con su ayuda en la construcción de un sueño que durará para toda la vida.


Existen miles de ofertas y servicios, pero encontrarse con las personas indicadas que reúnan cualidades extraordinarias y si le sumas el inmenso carisma y cariño que ustedes transmiten, se convierte en una verdadera bendición.


Confiamos en cada uno de tus consejos y estamos súper felices de los resultados...por más "descabellados" que parecieran al inicio.


Te agradecemos por aceptar nuestra petición... por las carreras, los imprevistos y por ser testigo de nuestra unión. Son de esas personas que se guardan en el corazón.


Los admiramos por el impecable desenvolvimiento que tienen. Son un gran equipo y has sido una bendición en nuestras vidas.

Hola Ama, acá seguimos en luna de miel, pero necesito sacar el ratito para simplemente agradecerte por todo. Sé que también hablo por Andrés, no tenemos palabras para describir lo que sentimos cuando vimos la decoración, simplemente hermoso, mucho más de cómo me lo imaginé. Gracias también por estar pendiente de TODO, hasta para curarme el pie que tontamente me golpeé.

 

Vos sabías perfectamente qué iba a prender a todos los invitados, creo que todos se levantaron para disfrutar del momento. Además, te comento que todos han hablado maravillas de la boda, fue una boda pequeña, pero super hermosa y divertida. De verdad no me alcanzan las palabras para agradecerte a vos, a Oscar y a todo tu equipo de trabajo. ¡Un abrazo! 

Amaaaa…

 

Simplemente, ¡GRACIAS! Todo estuvo divino y soñado. ¡De ensueño! ¡Te recomendaré por los siglos de los siglos!

 

¡Estamos todos muy contentos!

 

¡Un abrazo grande!

¡Sos LA MEJOR! Definitivamente, la mejor decisión que pudimos tomar, una boda inolvidable planeada con todo el amor y dedicación de un equipo que muestra profesionalismo  en todo lo que hacen.

 

¡Mil gracias, Ama! 

¡Hola, Ama, feliz año hermosa! No hemos tenido tiempo para agradecerte lo hermosa que quedó nuestra boda.

Rodri y yo quedamos encantados, al igual que todos los invitados, gracias, gracias infinitas por todo de corazón.  

Sin duda alguna,  sos la mejor, no me cansaré de decirlo, te queremos. 

Gratitud eterna por su entrega, cercanía y trabajo desprendido, gracias por toda su colaboración. Hoy es un día donde las palabras quedan cortas y no expresan nuestro sentir.

 

Infinitamente gracias, que Dios bendiga su vida, su trabajo y derrame prosperidad en su trabajo.

 

Con cariño, Comisión de Madres.

¿Pero quién es la planner más carga de este mundoooooo? … Gracias Ama, eres increíble, realmente te encontramos en el momento indicado, nos ayudaste a cumplir nuestro sueño, eres una profesional en todos los sentidos y todo quedó perfecto, maravilloso, mejor de lo que imaginé…

 

¿Pero sabes qué fue lo más lindo de todo? Que encontramos en ti a una amiga….

Gracias, gracias, gracias, Ama bella…

 

Son lo mejor ….

Mi querida Ama, no sabes lo agradecidos que estamos Yannick y yo por todo. La boda fue más que perfecta.

Todos los comentarios han sido más que positivos.

Te quiero mucho y la verdad es que sos la mejor  Wedding  Planner que hay en CR.

 

Siempre confié  en que estábamos  en las mejores manos.

 

Besos.

Amaaaa, muchas gracias por todo, la fiesta estuvo preciosa. La pasamos super bien y la gente disfrutó miles. Sos la mejor. Dicen mis papás que te luciste. Que no hay palabras, que todo te quedó precioso y que les encantó que me tuvieras sorpresas. Que vos demasiado gata y organizada, que no hubo un solo invitado que no dijera mil maravillas de la boda.

 

Dice mami que ella pasó tan feliz y relajada. Vos fuiste el ángel que Dios puso en mi camino para que me organizaras la boda que yo soñaba.

 

Fue la mejor boda. 

¡Ama! Mil gracias por la perfecta boda. Oscar y yo estamos como locos, simplemente nos encantó. Se nota el esfuerzo y la dedicación que tuvieron.

 

Mil gracias también al equipo que estuvo esa noche con nosotros, todos nos hicieron sentir especiales y saber que contábamos con ellos fue lo mejor.

 

La quiero mucho y que Dios les bendiga en la empresa para que sigan así, un abrazo a todos y de verdad mil gracias.

¡Ama, buenos días!

No hay palabras para agradecerte lo que hicieron vos y Oscar por nosotros, es algo que ni con los millones o el mayor tesoro del mundo te lo puedo agradecer. Recuerdo el primer día que conversé contigo y desde ese día supe que Dios había puesto a la persona indicada para que pudiera hacer mi sueño realidad, como es el día mas importante, unir un corazón con otro. Cada pieza que uniste, cada detalle que pensaste y aun más, cada detalle que tuviste, son cosas que se guardan durante toda la vida en la memoria y el corazón. 

 

No sabés todos los mensajes, llamadas y sobre todo comentarios tan lindos de tu trabajo. Mi mamá ayer me dijo que estaba eternamente agradecida por todo, que le pidió mucho a Dios por tu trabajo y tu familia y que en su corazón estás en un lugar, porque hiciste ese día algo maravilloso. 

Gracias por cada detalle, la decoración, la música, las caricaturas, por llevarme sorpresas, ese recuerdo cada vez que viene a mi mente me hace llorar. ¡Qué Dios ilumine cada día de tu vida con Oscar! ¡Qué a cada novia la hagas intensamente feliz! Gracias por tener ese corazón  y amar tanto tu trabajo, porque eso es lo que queda impregnado en un día como estos.

¡Millones de bendiciones, felicidad, amor, salud y sobre todo, recuerda que fue un honor tenerte en mi vida!

Gracias de verdad y como dice una amiga muy querida: -¡Qué mujer más carga, Ile, tuvieron mi respeto por que fue sencillamente espectacular! Como dijo mi tía. 

 

Mami solo ha pasado hablando de la boda, ella está encantada. El ver lo feliz  que está mi mamá no tengo cómo pagártelo.

Ama, de verdad fue todo un sueño el sábado. Y más felices no podemos estar.

¡Ama, linda, buenos días! Acá en medio de la luna de miel, pero no queríamos que pasara más tiempo sin agradecerte por la boda que siempre nos imaginamos Dani y yo.

 

Cada detalle, las sorpresas, TODO fue simplemente espectacular, la decoración increíble. Vos y tu equipo de trabajo son verdaderos profesionales.

Solo comentarios positivos hemos recibido, todos los invitados encantados con todo.

 

¡Muchísimas gracias de nuevo por hacer del mejor día de nuestras vidas, uno inolvidable! Un abrazote.

Amaaaa… Simplemente, ¡GRACIAS! Todo estuvo divino y soñado. ¡De ensueño!

 

¡Te recomendaré por los siglos de los siglos!

¡Estamos todos muy contentos!

¡Un abrazo grande!

Buenas noches, Amalia. ¿Cómo estás? ¡Feliz año nuevo queremos desearte Sofí y yo! Un excelente año para vos y para Oscar, que este año nuevo solo les traiga éxitos. No le habíamos escrito antes porque era fin de año, la luna de miel, la casa, la boda y un sin fin de cosas más que nos tenían muy ocupados, pero ya estamos de vuelta a la realidad y ahora sí le podemos agradecer por todo lo que hizo por nosotros.

Luego de varios días analizando lo que pasó durante 8 meses, solo podemos agradecerle por acompañarnos en nuestra boda. En conversaciones con nuestras familias, estamos completamente de acuerdo todos con que usted fue nuestra mejor elección y lo digo en serio. Amalia, usted era todo lo que nosotros necesitábamos, cada detalle pensado como si fuéramos nosotros, la capacidad para entender todo justamente como lo deseábamos, el apoyo para Sofí el día de la boda, la forma de trato para los invitados, un servicio super natural y relajado, eso nos alegró mucho. Bueno y ni que decir de la fiesta, ¡qué clase de fiesta y borrachera!...  Sofí me dijo que no escribiera lo de la borrachera, pero qué importa.

En resumidas cuentas, mil gracias de parte de Sofí y mía. También las dos familias le guardaremos un gran cariño para siempre. Sofí le escribe para que venga a la casa pronto. 

¡Saludos y nuevamente gracias!  

Definitivamente, los mejores… Nunca me alcanzará la vida para agradecerles toda la paciencia, las atenciones, todo, absolutamente todo, por la boda maravillosa de mi hija…

 

Vi las fotos y siempre recordaré que mucho de que este sueño de mi hija fuera realidad fue gracias a ustedes... Les deseo las mayores bendiciones y muchos éxitos… Tienen uno de los mejores trabajos… ver novias y novios felices sabiendo que ustedes lo hicieron posible.

¡En mejores manos no pueden estar! En mi familia lo hemos comprobado doblemente al organizar en un mismo año la boda de dos de mis hijas, quedando doblemente satisfechos todos, especialmente los novios, excelente organizadora de eventos.

 

Dios siga bendiciendo tu trabajo. ¡Gracias mil!

¡Ama, buenos días! De verdad muchísimas gracias por toda tu ayuda, sin ti hubiera sido un desastre, la boda salió perfecta.

 

Eres super detallista y profesional, quedamos demasiado felices con tu ayuda.

Amita, ya regresamos de la luna de miel. Ama, no hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, quiero que sepas que nosotros estamos en deuda con vos, porque gracias a tu excelente trabajo disfrutamos como siempre lo soñamos. No, Ama, la verdad es que fue mejor de lo que nosotros soñamos, cada detalle, tu atención y entrega para nosotros fue impresionante.

 

Mi boda jamás hubiera sido la misma sin tu ayuda y quiero que esto te quede grabado para siempre en tu mente y en tu corazón, porque es completamente cierto. Dios sabe que no estamos mintiendo y que eso es lo que sentimos los dos, nosotros sabíamos desde el día uno que estábamos en buenas manos y Dios nos regaló la mejor organizadora del mundo, eso se notó hace 15 días. Ama, quiero que sepas que ambas familias están sumamente agradecidas por tu entrega y que nos hiciste muy felices a todos, gracias por regalarnos ese nivel de fiesta; todavía me duelen los pies de la bailada ji, ji, ji.

Departe de todos un abrazo y un beso para vos y para Oscar. Estamos seguros de que te esperan muchos éxitos laborales.

 

¡Qué Dios me los bendiga siempre! 

¡Hola, Ama! Quería agradecerte por tu ayuda en la despedida de soltera, yo quedé muy contenta, disfruté montones y las invitadas quedaron muy felices, han hecho comentarios positivos de las actividades que hizo tu compañera. ¡Mil gracias! 

Ama bella, muchísimas gracias por todo de verdad, no sé qué hubiéramos hecho sin su ayuda en ese día  tan especial, todo super organizado.

 

¡Mil gracias! 100% recomendada. 

Amaaaaa, ¿por dónde empezar? ¡Qué difícil escribir tantos sentimientos y alegría que tenemos dos días después de nuestra boda! Antes de irme de luna de miel, solo queremos decirle GRACIAS, nunca voy a tener  cómo pagarle todo el esfuerzo, amor, cariño y pasión con la que trabajó en nuestra boda.

 

Usted por mucho fue nuestro mejor proveedor de bodas y sobre todo ahora ganamos una amiga más.

 

Gracias, gracias, gracias por todo lo que hizo por nosotros y le garantizo que la recomendaremos a todos nuestros amigos.

 

Gracias Ama,  en serio, por toda  la ayuda brindada.

 

Familia Gutiérrez Pérez. 

Ama, muchísimas gracias de corazón a usted y a Oscar por todo el trabajo y la organización, todo el mundo feliz con la fiesta. De verdad ustedes hicieron un excelente trabajo y nada hubiera sido igual sin su ayuda.

 

Gracias por mil.

¡Ama, bella! No había podido escribirte ni llamarte, pero mil gracias de corazón por todo, el sábado todo estuvo excelente y demasiado bello. Gracias a vos y a Oscar por todo el trabajo que realizaron..

 

De parte de Víctor y mía infinitas gracias, fue un éxito gracias a ustedes. 

¡Hola, Ama! Quiero decirte  que te  luciste con la boda, rajado fue un éxito total, todo el mundo  me ha dicho  que estuvo increíble y lo más importante, que para Kris y para mí fue la mejor boda del mundo. La queremos, oye, hizo que nuestra boda fuera todo un sueño, le estaré toda mi vida agradecido. Disculpe por mis intensidades y majaderías, pero en realidad  te comportaste espléndida y detallista con nosotros ayer, demasiado.

 

Nos hiciste pasar muy felices de verdad, increíble, todos los meses fueron bellos y ahora Friends forever, oíste.  

 

Te queremos Ama  y es de corazón. 

Hola Ama, sé que José ya te escribió, pero él es medio seco, entonces mejor yo me expreso…. Ya después de que pasó un poco todo (porque aún estoy terminando de pasar y acomodar mis cosas), queríamos de parte de mi familia, la de José, José mismo y estoy segura de que todos los invitados estarán de acuerdo, decirte que la boda fue la mejor en la que hemos estado.

 

Puedo decir que fue la boda de mis sueños y eso gracias a vos. Todo pequeño y gran detalle estuvo espectacular. La organización estuvo perfecta, de verdad que todos quedaron super encantados, así que muchas gracias por dedicar tanto esfuerzo, dedicación y amor a mi boda.

Ama, muchísimas gracias por todo.. te amamos. ¡Demasiadas gracias! ¡Eres la mejor! Ama, increíble el evento, nos dejaste sin palabras, muchísimas gracias, quedó super bonito todo, nos gustó mucho casarnos. Ya estamos devuelta a la realidad y con internet ja, ja, ja, ja. Muchas, muchas, gracias por todo en este lindo camino que recorrimos juntos, gracias por entendernos y por  entender nuestras ideas y lo que queríamos.

 

La boda quedó preciosa (lástima que se pase tan rápido), toda nuestra familia estaba encantada y la disfrutaron muchísimo, todos los detalles y la organización estuvo genial.

 

Estamos super contentos y agradecidos por todo de inicio a  fin, lo disfrutamos sin parar, los queremos muchísimo y por siempre van a estar en nuestro corazón  de esposos.

 

¡Mil gracias!

Verónica & Andrés

¡Hola, hola, Ama! 

Quería sacar un tiempito para nuevamente darte las gracias a vos y a todo tu equipo por nuestra boda.

Simplemente estuvo espectacular, como muchos nos han dicho, fue un pachangón.

No fuiste una wedding planner, fuiste una angelita que nos puso Dios para diseñar la boda de nuestros sueños.

Vieras que comentarios más bonitos hemos escuchado de la boda, que todo perfecto, demasiado organizado, que estaba tan entretenido que parecía un parque de diversiones, muchos me dijeron: “yo que nunca bailo, me tiré a pista toda la noche”. Una actividad nítida, impecable, la comida sabrosa y muchas cosas más.

Ama, nuestras familias están encantadas, mis suegros sorprendidos y mi papito muy agradecido. 

Gracias por tanto y, sobre todo, por la dedicación. De parte de Andrés, mía y de mi familia, un abrazo enorme.

Wendy & Víctor

¿Ama, cómo poner en palabras lo que nuestros corazones sienten de agradecimiento hacia ti? Hay tanto que decir. Mi corazón nunca me falló al saber que eras la persona indicada a quien darle las riendas de un día tan especial para Víctor y para mí.


La pasión y el amor por lo que haces, pero aún más esa conexión con nosotros, supiste entendernos cada detalle que deseábamos, ese día en cada esquina del lugar se vio reflejado y no son mis palabras, sino las de nuestros invitados. Mi mamá, mi suegra, mi tía y TODO EL MUNDO, no dejan de hablar bellezas de ti y de lo detallista que fuiste con todo, literalmente todo salió a la perfección. Los invitados siguen con dolor de piernas y voz ja, ja, de la bailada y gozada que se pegaron ese día.


Los comentarios no se han dejado de recibir, gente tan agradecida de que nunca habían ido a un evento tan hermoso y tan rajado como dicen ja, ja. Gracias por eso Ama, por toda tu paz que me transmitiste ese día; los nervios nunca se apoderaron de mí en ningún momento, porque confiaba plenamente en ti, te luciste.


Ese día mi ahora esposo y yo disfrutamos como nunca y no hay mejor manera de empezar un matrimonio que esa. Gracias por todo, porque más que un servicio, nos diste la confianza y amistad, y nos hiciste sentir muy a gusto. A tu equipo y a ti les estaremos eternamente agradecidos porque sin ustedes, nada de lo que vivimos ese día hubiera sido lo mismo. Te amamos y que Dios te bendiga siempre.
 

Gracias por ser mi amiga en todo momento, antes y durante el proceso, lo seremos aún después... te adoro mi reina.

Kembly & Francisco

¡Amalia! 

Fran y yo queríamos dedicarte unas palabras de agradecimiento por toda la ayuda, la paciencia y el apoyo brindado durante este proceso de nuestra boda. 

Desde que te conocimos, supimos que eras la wedding planner elegida. Uno no se imagina, al tomar la decisión de casarse, que realizar una boda es tan complicado y que tiene tantos detalles, pero nos guiaste por el mejor camino, siempre entendiste nuestras ideas y gustos e incluso superaste nuestras expectativas. 

Nuestra boda fue realmente la boda de nuestros sueños, todo salió perfecto, cada detalle fue hermoso y en los momentos de estrés por miedo a que algo no saliera bien, siempre nos ayudaste a mantener la calma. 

De verdad que fue la mejor decisión haber contado con tu ayuda en nuestra boda, siempre será un hermoso recuerdo en nuestra vida y en gran parte te lo debemos a vos. 

Nuestros seres queridos y nosotros disfrutamos enormemente de nuestra boda, no solo fue perfectamente hermosa, sino también un PACHANGÓN (como decís vos Ama, ja, ja, ja).

Para las futuras parejas que tomen la decisión de contar con tu apoyo el día de su boda, sepan que no solo tendrán una wedding planner, más importante aún, tendrán una amiga, por eso les recomiendo que confíen 100 % en ella. 

PD: ¡Te queremos, Ama! ¡Gracias por todo!

Andrea & Mauricio

Ama, tengo que confesarte que, cuando empecé a soñar con mi boda, no tenía idea de a quién solicitar ayuda, pensé en una wedding planner, debido a mi poco tiempo disponible para organizar un evento tan importante en mi vida. 

 

A pesar del temor que esto me generaba, puse todo en manos de Dios y le pedí ayuda a él, lo que no sabía es que me estaba guiando con la mejor organizadora de bodas de este país; como siempre, Él me dio mucho más de lo que yo pedía (una vez más...). No me alcanzan las palabras para agradecerte todo tu esfuerzo y dedicación para que todo saliera más que perfecto. 

 

Tuve una boda de cuento como siempre la soñé, no se te escapa ni un solo detalle. Los invitados quedaron encantados, no dejan de mandarme audios y fotos. Gracias a Oscar, Mildred y a los otros chicos. Los queremos demasiado... 

Laura & Raúl

Amalia.

 

Ahora sí, volviendo a la realidad, después de unos días mágicos.

Queríamos agradecerte, de verdad que ustedes hacen los sueños realidad. La boda fue sencillamente perfecta, cada detalle y cada momento.

Gracias por estar pendientes de cada detalle, por la atención increíble que nos brindaron en todo este proceso que no duró una noche, sino que viene desde hace más de un año, cuando decidimos tomar la decisión de contratar a la mejor wedding y al mejor equipo. 

Estamos seguros de que hablamos de parte de toda nuestra familia y amigos. Todos quedaron encantados, no hubo un momento en que alguien no estuviera de pie disfrutando. 

La verdad que este es un momento único y mágico, y ustedes se encargaron de que sea inolvidable.

Gracias bella.
Te queremos. 

Wendy & Albert

¡Hola, Amalia!

Wen y yo queríamos tomar el tiempo para agradecerte desde lo más profundo de nuestro corazón por hacer de nuestra boda una noche que jamás olvidaremos.

Gracias por toda la guía, asesoría y consejos recibidos durante todo el proceso de planificación. Gracias por toda la atención durante la ceremonia, así como por todos los detalles que nos diste en la recepción. Realmente lograste sacar nuestras mejores sonrisas y demostrar aún más cuan felices estábamos esa noche.

Además de esto, hemos recibido excelentes comentarios de nuestros familiares y amigos, quienes están encantados con todos los detalles de la boda, la cual disfrutaron en grande. Por supuesto, eso nos hace más felices y agradecerte aún más.

Yo, en lo personal (Wendy), quiero agradecerles por estar tan pendientes de mí, cuando los nervios casi me invaden y apareciste a mi rescate. Albert y yo sentimos una gran identificación con ustedes, lo que nos hizo sentirnos cómodos, tranquilos y a gusto durante toda la noche, en confianza. Nunca cambien esto.

A ambos nos quedó demostrado que ustedes entregan alma, vida y corazón en cada evento que organizan, para lograr como resultado eventos inolvidables.

Por favor, extiende este agradecimiento a Oscar, Mildred y todo tu equipo.

Siempre los mantendremos en nuestras oraciones y los recordaremos con mucho cariño.

Nos mantendremos en contacto y nos vemos en el próximo evento.

PD: Como plan del 2019, Wen y yo estábamos pensando en casarnos de nuevo y volverlos a contactar. ¿Estarían dispuestos? Ja, ja. 

¡Gracias y muchas bendiciones! Tanto Mery Quirós Vargas, Steven Sánchez Lobo como todas nuestras familias les queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por regalarnos uno de los mejores días en nuestras vidas. Cada momento, cada detalle será el mejor recuerdo que llevaremos guardado en nuestros corazones.

 

¡Qué Dios los bendiga!

Ama, no tengo palabras para agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros, fue algo increíble y todo el mundo está impactado con lo lindo que estuvo. Te agradezco por ser tan profesional y siempre estar pendiente de nosotros, te juro que la boda fue mágica. Más perfecta no pudo haber estado.  

 

Ama, gracias a vos pudimos tener la boda de ensueño que tuvimos, gracias por estar pendiente de nosotros, así como de nuestros papás.

 

¡Gracias por tu profesionalismo! Ganamos una amiga con vos.